DIVIÉRTASE EN EL OMBLIGO DE COLOMBIA

DIVIÉRTASE EN EL OMBLIGO DE COLOMBIA

DIVIÉRTASE EN EL OMBLIGO DE COLOMBIA

La tradición cumple 29 años. Los portolopenses, como acostumbran a hacerlo desde 1966, se aprestan a vivir desde éste 26 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde la XXIX versión del tradicional Festival de las Colonias, donde la alegría, la hospitalidad de su gente, la tranquilidad que reina en la población y las ganas de ofrecer un hermoso espectáculo a todos sus visitantes hacen que el evento se convierta en uno de los más importantes y apreciados en la región. Es una inmejorable oportunidad para rumbear en el denominado ombligo de Colombia.
…toda la población está preparada para recibir a todos los visitantes que año tras año tienen una cita obligada para gozar con el folclor…

de las diferentes colonias de las diferentes regiones del país, el hermoso paisaje desde el alto Menegua ( donde se halla el obelisco, señal que indica que ese lugar se encuentra el centro geográfico de Colombia ) y disfrutar hasta el amanecer al son de las diferentes orquestas contratadas por la organización.

El Festival de las Colonias es una conjugación de culturas de las diferentes culturas de Colombia. Su música, sus costumbres, sus comidas, sus trajes, sus tradiciones orales, en fin, todo lo que enaltece el rico folclor colombiano reunidos en un solo escenario durante cuatro días, asegura el mandatario municipal.

Puerto López, ubicado a 90 kilómetros de Villavicencio, con una carretera en excelente estado,

buen servicio de transporte, ubicado a orillas del imponente río Meta, cuyas aguas sirven para ver el maravilloso espectáculo de competencias náuticas y donde se coge la más variada diversidad de pescado y muy buen servicio hotelero ( los hay para todos los gustos, desde los muy elegantes hasta las sencillas residencias que ofrecen una atención adecuada ), está preparado para recibir la avalancha de turistas que estarán durante temporada de fin de año.

Después de la fiestas de la navidad, usted debe alistarse para ir a Puerto López, donde el folclor, la diversión, la alegría y la espontaneidad de su gente lo esperan para disfrutar en el Festival de las Colonias. Imagínese viendo los hermosos amaneceres desde el alto Menegua, donde el sol, con sus rayos policromáticos invade el verde de sus llanuras para ofrecer a sus ojos un momento inolvidable y que mejor si lo hace saboreando un delicioso caldo de pescado con patacones.

El Festival de las Colonias es una buena oportunidad para degustar lo mejor del folclor colombiano y despedir el año viejo con mucha rumba y alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.